Si la salud de tus animales es una prioridad para ti y no quieres estar preocupado constantemente por los costes que algunos servicios veterinarios pueden suponer, te recomendamos sacarles un seguro veterinario.
Por una cantidad mensual bastante asumible, que varía en función de la raza y especie del animal, puedes estar tranquilo que, le pase lo que le pase, vas poder costearle lo que necesite.
Incluso en el caso de que nosotros no podamos atender una necesidad específica como, por poner un ejemplo, que a tu perro haya que hacerle TAC, y tengamos que derivarlo a un hospital, también te lo cubren hasta un máximo anual.
En nuestra clínica tenemos a tu disposición folletos e información de Santé Vet, una compañía que tiene una oferta que nos parece muy interesante para nuestros pacientes y que les cubre todo tipo de pruebas, consultas con especialistas, hospitalizaciones y que incluso os viene con descuentos para profilaxis. ¡No dudes en acercarte y preguntarnos! O, si quieres, entra en la página de Sante Vet donde encontrarás un sencillo simulador que te calcula la tarifa que se aplicaría a tu caso concreto.
Para nosotros siempre es una pena tener que estar pensando en la vertiente económica de la medicina en lugar de centrarnos solamente en que es lo que realmente es mejor para cada problema.
Y también, por supuesto, es una pena para todos que tantos animales se queden sin diagnóstico o tratamiento por motivo de los costes.